Slide Wall

Servicios

La principal característica del Mago Richard es el buen humor que maneja en sus funciones y el repentismo, que se convierte en un elemento importante durante el desarrollo del mismo, ya que a través de estos involucra al auditorio en un ambiente informal, compaginando la magia con el humor. Sus presentaciones se adaptan de acuerdo a la necesidad del cliente y son de magia participativa especial para todo público (niños y adultos al mismo tiempo si se desea).

Image 01

Fantasía Oriental

Aquí el Mago Richard, caracterizado como mago oriental, al igual que su Partener y con fondo musical chino, aparece flores, pañoletas, jaulas, palomas vivas y otras ilusiones más, llevando siempre al auditorio a un mundo lleno de fantasía oriental. La duración aproximada de este acto de iniciación es de doce minutos. Al terminar esta primera parte continuara con su presentación  de magia participativa, especial para todo público, en el que logra integrar al auditorio con el tema en cuestión, ejecutando juegos interesantes y sorprendentes, con una charla muy amena. Permanecerá un ambiente de fino humor, que irá aflorando de manera espontánea y constante durante la función. Se aprovecha esta sección para dejar en los invitados un mensaje  relacionado con el motivo de la celebración. El tiempo de duración será de (15, 30 ó 45 minutos), según la necesidad.

Image 02

Magia de Salón o Magia de cerca

Acto ideal para pequeños teatros y/o auditorios, propio para grupos entre 50 y 150 personas.
Es un espectáculo de magia participativa. Aquí el mago Richard puede vestir Smoking ó traje informal  (chaleco y sombrero de copa) y en compañía de su Partener, vestida para la ocasión, presentará juegos de magia  con cuerdas, cartas, pañoletas de seda y objetos prestados por el  público, como billetes, argollas, pañuelos y demás. Se manejará un fino humor que irá a florando de manera espontánea y constante durante la presentación. Se deja en los invitados el mensaje que se desee resaltar. El tiempo de duración es a consideración del cliente.

Image 03

La Magia de la Navidad

Aquí el Mago Richard actúa vestido de Papá Noel,  en compañía de su Partener, también vestida para la ocasión y con fondo musical navideño. Presenta un show de iniciación, apareciendo flores, pañoletas, jaulas, palomas vivas y otras ilusiones más, llevando siempre al auditorio a un mundo lleno de fantasía navideña. La duración aproximada de este acto musical de iniciación es de trece minutos. Al terminar la primera parte, continuará con su show de magia participativa, especial para todo público, en el que logra integrar al auditorio con el tema en cuestión, ejecutando juegos interesantes y sorprendentes, con una charla muy amena. Permanecerá un ambiente de fino humor, que irá aflorando de manera espontánea y constante durante la función. Se aprovecha esta sección para dejar en los invitados un mensaje navideño.

Image 04

Show especial Merlín y Hada

Aquí el Mago Richard, vestido como Merlín,  en compañía de su Partener vestida de Hada y con fondo musical apropiado para la ocasión, aparece flores, pañoletas, jaulas, palomas vivas y otras ilusiones más, llevando siempre al auditorio a un mundo lleno de fantasía. La duración aproximada de este acto de iniciación es de trece minutos. Luego presentará su show de magia participativa, especial para todo público, en el que logra integrar al auditorio con el tema en cuestión, ejecutando juegos interesantes y sorprendentes, con una charla muy amena. Permanecerá un ambiente de fino humor, que irá aflorando de manera espontánea y constante durante la función.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Image 04

Magia Infantil

En esta presentación los niños participan directamente en el programa colaborando con el mago. Se aparecen dulces para repartir entre los invitados y palomas adiestradas que resaltan la función. Constantemente hay animación y mucho humor. El mago y su asistente usan sendos kimonos orientales. La duración es de una hora aproximadamente.

 

Homenaje a Chaplin

Image 04

Es un homenaje a Charlie Chaplin y aunque no sale el maestro del cine mudo, se trata de descubrir que hubiese hecho él si hubiera sido mago. Se transporta al auditorio a un parque londinense, en los inicios del siglo XX, y sirve de escenario este  parque típico y actúan dos personajes vestidos a la usanza, que, en un lenguaje teatral, presentan al auditorio la magia hermosa de esa época, presentando florituras, elegantes apariciones de pañoletas de seda, botellas de champaña de la época charlestón y todo acompañado con la música apropiada. La duración aproximada de este acto es de trece minutos.  Luego de la iniciación musical Richard presentará su show de magia participativa, especial para todo público, en el que logra integrar al auditorio con el tema en cuestión, ejecutando juegos interesantes y sorprendentes, con una charla muy amena. Permanecerá un ambiente de fino humor, que irá aflorando de manera espontánea y constante durante la función. Se aprovecha esta sección para dejar en los invitados un mensaje  relacionado con el motivo de la celebración.

------------------------------------------------------------

Ventriloquía

Image 04

Se presenta el Mago Richard con Vango, el mago títere, quien toma vida como por arte de magia y dialoga con el operador en un lenguaje simpático, lleno de disparates que producen carcajadas  entre los concurrentes.
Este número sirve como  complemento y no se presenta solo.

------------------------------------------------------------

Marionetas

Image 04

Consiste en la presentación de un cuento clásico apropiado para toda ocasión. Son títeres de hilo de origen inglés en un teatro a escala con todas las características propias de un teatro de ópera. Este número ha sido ganador dos veces consecutivas en la Semana Nacional del Títere en los últimos años.